Macros Consulting lanza nuevo programa de Bienestar Emocional para empresas - Macros Consulting

martes, 25 de agosto de 2020

Macros Consulting lanza nuevo programa de Bienestar Emocional para empresas

Nuevo programa de Bienestar Emocional para empresas.



Macros Consulting les presenta el “Programa de Bienestar Emocional” diseñado especialmente para las empresas que deseen acompañar a los líderes y colaboradores afectados por esta crítica situación que nos ha dejado la pandemia del COVID-19, lo que sin dudas ha producido una serie de cambios en nuestras vidas, rutina y en la forma en que nos desenvolvemos en nuestros distintos roles. Pretendemos prevenir esta situación y a la vez, promover, el bienestar social de los colaboradores  y minimizar los costos que para empresa y trabajador supone el padecer un entorno potencialmente delicado.


Como sabemos los últimos meses ha sido difícil mantener la serenidad y la calma, muy especialmente porque como seres humanos somos seres sociales, con lo cual estamos diseñados para la intimidad, y la cercanía social, física, emocional e intelectual.


Lo anteriormente expuesto, puede verse también reflejado en el desempeño laboral de las personas, afectando su rendimiento, los niveles de ausentismo y problemas derivados, como, por ejemplo, pérdida de concentración, problemas de sueño, fatiga, estrés o burnout, entre otros aspectos.


El Programa consiste en desarrollar contenidos  de forma virtual en la plataforma Zoom y mediante  intervenciones grupales e individuales. Tales como: conferencia sobre Gestión Emocional en Tiempos de COV19”, Autocuidado, Balance Vida y Trabajo, Habilidades para la Vida en Tiempos de Pandemia”, tocando los siguientes aspectos: Factores de Riesgo /ambiente laboral estresante. Sobrecarga de responsabilidad y autorregulación emocional. “Inteligencia Emocional para la Nueva Presencialidad” y  Cómo manejar el Estrés. 


También, Dinámicas de Coaching de Equipos /Coaching Individuales, Virtual, según el tamaño de la organización y la frecuencia determinada con cada cliente, en cada caso.


Para más información sobre el Programa sobre Bienestar Emocional, contactarnos! a ventas@macrosconsulting.com o a analistadeconsultoria@macrosconsulting.com, o Llámanos al 809-472 2904, 809-472 2905 y estaremos prestos a atenderte.


2 comentarios: